Desazolva el PRI Nogales alcantarilla en la colonia Las Torres

  • El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo dijo que al tener conocimiento que la autoridad no atendía el llamado de los vecinos no dudaron en apoyar y prevenir inundaciones

Nogales, Sonora.- Quiero dar las gracias a quienes están realizando estos trabajos, dijo el señor Enrique González de la calle Torre El Greco, en la colonia Las Torres, tras la limpieza que realizó el PRI Nogales a la alcantarilla que se ubica en se sector y que ha ocasionado inundaciones por la falta de desazolve de la autoridad municipal responsable.

Dijo que estuvo yendo al Ayuntamiento y envió oficios para pedir la ayuda y que vinieran a desazolvar, pero nunca le dieron respuesta, además mencionó que llamó a Servicios Públicos Municipales y le dijeron que no tenían presupuesto para realizar esos trabajos.

“Estamos batallando todos los años, porque cuando empiezan las lluvias siempre estamos con el temor, porque cae toda el agua del cerro de Las Torres y se inundan algunas casas, entre ellas la mía que en una ocasión el agua subió más de un metro”, expresó Enrique González.

El presidente del Comité Municipal del PRI Jorge Freig Carrillo al tener conocimiento de las condiciones en que se encontraba dicha alcantarilla y la nula respuesta de la autoridad para apoyar a los vecinos de ese sector, no dudó en brindarles la ayuda a través del programa #MejorYoLoHago.

“Hemos estado atendiendo reportes de alcantarillas, lo hicimos ya en la colonia Lomas de Nogales Dos y no podíamos dejar solos a los vecinos de la calle Torre El Greco en la colonia Las Torres, quienes dijeron estar muy desesperados porque se están registrando las lluvias y la alcantarilla que se ubica en este lugar se encontraba muy azolvada”, expresó Freig Carrillo.

Informó que un grupo de integrantes del Comité Municipal del PRI se dio a la tarea de acudir a revisar la alcantarilla en mención y luego de valorar las condiciones, trajeron la herramienta necesaria para iniciar con los trabajos de limpieza los cuales quedaron concluidos esta misma tarde.

El señor Enrique González quien vive en el número 43 de la calle Torre El Greco justo frente a donde se ubica la alcantarilla, insistió en que están muy agradecidos y que nunca dudaron de que el PRI sí los apoyaría con estos trabajos.

Por su parte Freig Carrillo dijo que continuarán con las acciones a través del programa #MejorYoLoHago, que además del bacheo y la entrega de agua en pipas, también se incluyen las acciones de desazolve, así como la fumigación de viviendas.

Advertisements

Deja un comentario