Inicia el programa “Actívate 2017”

Nogales, Sonora.- Con varias disciplinas, el Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense del Deporte, inició con el programa “Actívate 2017”, que involucra a más de 100 niños de diferentes edades.

El Presidente Municipal y el titular de esa institución, Alejandro Villaseñor Othón y la diputada federal, Leticia Amparano Gámez, fueron testigos del comienzo de estas actividades en la que los pequeños y adolescentes podrán aprender futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, tiro con arco y tae kwon do, así como béisbol, entre otras disciplinas.

Temo Galindo Delgado, supervisó estas academias que se llevan a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, en donde los niños también disfrutan de una hora y media de diversión en la alberca municipal, situada en ese lugar.

El Presidente Municipal, aprovechó el momento para invitar a los padres de familia a que registren a sus hijos en los diversos cursos y talleres que el Gobierno de la Ciudad ofrece en esta temporada vacacional de verano.

“Hay cupo disponible para los pequeños en IMFOCULTA, DIF Municipal e Instituto Nogalense del Deporte, así como en el Club de Niños y Niñas, en donde se imparten clases de danza, dibujo, guitarra, baile folklórico, teatro, inglés, francés, además de manualidades, defensa personal y las disciplinas deportivas antes descritas”, dijo Temo Galindo.

Precisó que los padres de familia o tutores que deseen que sus hijos tomen en estos cursos, solo tienen que acudir de las instalaciones de las dependencias antes citadas a fin de que los apunten.

Advertisements

Deja un comentario