Encuentran a mujer colgada de la línea divisoria en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer mexicana que intentaba cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos, fue abandonada por los “polleros” cuando intentaba descender sobre la línea divisoria, donde fue encontrada colgando.

De acuerdo al reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, realizaron el hallazgo de la fémina de 37 años de edad.

La migrante, de la cual no se proporcionaron mayores datos, fue rescatada la tarde del pasado sábado, en el sector Este de Nogales, Arizona.

Agentes federales que patrullaban el área observaron a distancia como dos traficantes de personas, intentaban bajar a la mujer, del lado americano, utilizando un arnés y una soga.

Cuando los oficiales se aproximaron al sitio, la mujer intentó subir de nueva cuenta para regresar del lado mexicano, pero los “polleros” la dejaron colgando.

Los agentes migratorios aseguraron a la fémina para después bajarla de una altura de 15 pies sobre el suelo, para lo cual tuvieron que llamar al Departamento de Bomberos para lograrlo.

La aspirante a indocumentada no presentó lesiones y ahora enfrenta el proceso judicial por violaciones a las leyes migratorias estadounidenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s