Da Nogales el último adiós a su campeón mundial, David “Destroyer” López

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los restos del campeón mundial David “Destroyer” López fueron recibieron un homenaje por parte de autoridades municipales y aficionados, que durante años lo acompañaron en sus actividades deportivas.

Alrededor de las 11:00 horas arribó el cortejo fúnebre a la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, para la celebración del evento en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, donde el féretro recibió los respetos de cientos de personas que acudieron a despedir a David.

La canción “Eye of a Tiger”, de la agrupación Survivor, se reprodujo cuando el ataúd cargado por familiares y amigos, ingreso a la duela del gimnasio, donde fue instalado un ring, adornado por decenas de arreglos florales y coronas.

Familiares directos, amigos, entrenadores, deportistas y varias otras personas, hicieron uso de la voz para recordar a López y despedirlo, destacando la participación de su esposa y de su entrenador de toda la vida, José Santos Moreno Ruiz, entre otros.

Boxeadores locales formaron parte del ultimo pase de lista y todos presenciaron como se llevó a cabo una interpretación del que fuera el ultimo round en la carrera del ahora extinto boxeador.

Tras dos horas de rendirle homenaje, el cuerpo del deportista nogalense fue llevado a bordo de una bombera, hacia la iglesia San José de la calle 5 de Mayo, donde recibiría misa, antes de ser cremado.

Descanse en paz, David López

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s