Arrolla taxista a niño de apenas 3 años, que cruzó solo la calle en Lomas de Anza

Nogales, Sonora.- Un niño de apenas tres años de edad, fue atropellado por el conductor de un vehículo de alquiler y resultó con fractura expuesta, tras el incidente presentado en el fraccionamiento Lomas de Anza, alrededor de las 19:15 horas.

Según el reporte de las autoridades, el atropellamiento se reporto al número de emergencia 9-1-1, sobre la calle Loma Caldas, a la altura del número 141, donde un menor de escasos tres años, fue impactado.

El niño responde al nombre de Jesús Martin, hijo de la señora Rosario C., salió de entre los vehículos estacionados y cruzó completamente solo la calle, provocando ser impactado por un vehículo de alquiler del sitio “La Barda”.

Era una unidad tipo sedan Nissan Sentra, modelo 1994 de color blanco y con placas de circulación 039-SZA-9 de frontera, el cual era conducido por Alejandro F., de 40 años de edad.

El menor fue trasladado al Hospital General, donde fue atendido por el medico de guardia, quien manifestó tenia fractura expuesta, lesiones de mas de 15 días en sanar.

El vehículo fue remolcado al corralón municipal a disposición del ministerio público.

Advertisements

Deja un comentario