Arrastra arroyo vehículos tras sorpresiva tormenta eléctrica que azotó a Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de dos vehículos arrastrados por las fuertes aguas del arroyo y un deslave, dejó la fuerte tormenta eléctrica que azotó sorpresivamente a Nogales este domingo, poco después de las 13:30 horas.

De acuerdo a información de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), hasta las 14:20 horas se habían reportado al número de emergencias 9-1-1 dos automóviles que los arrastró el arroyo de la avenida Tecnológico y el deslave se registro en la colonia 5 de febrero.

Jorge Martínez, subcoordinador de la dependencia, vía telefónica explicó que la tormenta tomó por sorpresa a las autoridades y ciudadanía en general, ya que no se emitieron alertas previas por parte de la unidad estatal.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal bloquearon los accesos de la Tecnológico y de otras calles como la 5 de febrero y Celaya, ya que en estas se registran los arroyos con mas fuerza.

Medios de comunicación transmitieron la ubicación de unos de los vehículos arrastrados, un sedan Nissan de color guinda que terminó impactado sobre una trampa ubicada bajo el puente peatonal de la calle Ana Guevara esquina con Hermosillo.

No se reportaron personas lesionadas y mayores daños, hasta las 14:40 horas de este domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s