Miles de pesos y cientos de dólares logran asaltantes, encierran a empleadas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Botines de miles de pesos y cientos de dólares, lograron tres atracadores en asaltos por separado y en donde, encerraron a las víctimas, dos mujeres, en los baños de los comercios para lograr huir del lugar, antes de ser reportados.

Según la información oficial, en el primero de los casos, la cantidad de cinco mil pesos obtuvieron dos delincuentes luego de atracar con un cuchillo a la dependiente de un laboratorio, ubicado sobre la calle Luis Basurto, esquina con arroyo Los Nogales.

Este asalto se reportó alrededor de las 14:00 horas, al llegar al sitio los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Alma G., química del laboratorio, quien, según su relato, dijo que momentos antes habían ingresado dos personas del sexo masculino.

Uno de ellos de unos 40 a 45 años de edad, cabello corto lacio, vistiendo pantalón y camiseta oscura, el cual portaba en sus manos un cuchillo, el segundo de unos 50 años, de cabello cano con el rostro cubierto con un pañuelo, vistiendo camiseta gris y pantalón mezclilla, el cual la encerró en el baño.

Después las dos personas revisaron el lugar y de uno de los cajones se llevaron la cantidad de cinco mil pesos, para después salir corriendo a fuerza de carrera.

En el segundo caso, fue a las 16:30 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 un robo con violencia, utilizando arma blanca, en avenida Tecnológico número 323 de la colonia Granja.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la empleada del lugar con razón social “Rótulos Gráficos de Nogales”, quien se identificó como Vivian, de 18 años de edad.

La reportante manifestó que momentos antes ingresó al lugar una persona del sexo masculino de unos 25 años, vistiendo camiseta y gorra de color negro y quien portaba un cuchillo en sus manos.

La amenazó, despojándola de la cantidad de dos mil pesos y 600 dólares, para después salir corriendo del lugar no sin antes meter a fémina al interior del baño donde la dejó encerrada.

Advertisements

Deja un comentario