Encuentran a hombre sin vida en el interior de vivienda, por la Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la noche del sábado, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Sinaloa, de la colonia Luis Donaldo Colosio, alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el cadáver pertenecía a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, supuestamente respondía al nombre de Arturo y de momento se desconocen los motivos de su muerte.

Trascendió en el lugar de los hechos y de manera extraoficial, que el cuerpo presentaba signos de violencia, aunque se espera que las autoridades investigadoras confirmen esta versión en las próximas horas.

Según relatos de los vecinos, el sujeto tenía poco tiempo de residir en el domicilio construido con material y marcado con el número 266 de la mencionada calle, en el sector dos y que se ubica en lo alto de un cerro.

En el sitio, del interior de la vivienda se despedía un fuerte olor a descomposición, factor que provocó que los vecinos del lugar, llamaran al número de emergencias 9-1-1 para reportar la posible presencia de esta persona sin vida.

Moradores de los domicilios contiguos relataron en el lugar que el occiso tenía ya varios días de que no se le miraba entrar o salir de la casa, por lo que al notar el olor, sospecharon.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Advertisements

Deja un comentario