Despojan violentamente a cajemense de su vehículo y dinero, durante visita a Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un residente de Cajeme fue despojado violentamente de su vehículo y de dinero en efectivo, por un sujeto que utilizó un arma blanca para lograr el atraco, sobre un crucero de esta frontera, de acuerdo a la información oficial.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 11:36 horas se reportó al número de emergencias 9-1-1 el despojo del mencionado vehículo y fue como policías municipales se trasladaron a la central camionera TAP, donde se entrevistaron con el reportante.

Se identificó como Jesús Amaro, de 35 años de edad y originario de Ciudad Obregón, quien según su relato llegó a Nogales cerca de las 10:00 horas, procedente de Estados Unidos, para recoger a unos familiares en dicha central.

Mientras llegaba, decidió tomar la carretera internacional hacia el km. 21, donde realizó trámites para un seguro de su vehículo, una vagoneta marca Honda de modelo 2013, de color guinda y con placas de circulación.

Agregó que después se dirigió a buscar dónde desayunar y cortarse el cabello, así mismo dijo que había cambiado dólares por efectivo, mil 500 pesos, los cuales dejo en el asiento del copiloto y al estar haciendo alto en un semáforo, del cual desconoce, estaba con la ventana abajo y se le acerco una persona del sexo masculino, de unos 35 a 40 años de edad.

Le dijo que se moviera de lugar, intentando abrir la puerta del chofer, al tiempo que le apuntaba con una navaja, por lo que le abrió la puerta posterior de lado izquierdo y se subió, tomando el dinero, diciéndole que no hiciera nada o de lo contrario le haría daño.

Le pidió que siguiera su marcha, llevándolo por varias calles desconocidas para la víctima, ya que no conoce esta frontera.

Llegaron a un lugar despoblado y le pidió que se bajara, el asaltante tomó unos tenis y un cambio de ropa y le pidió que se retirara y que si volvía lo mataría.

Caminó hasta que ubicó a un taxi y le pidió que lo llevara a la central, donde ya una vez en el lugar llamó al número de emergencias y fue a las 10:58 horas que se reportó que sobre el periférico oriente, cerca de Lomas de Anza, un vehículo tipo vagoneta de color guinda que se encontraba en llamas, por lo que acudió la unidad de bomberos, quienes sofocaron el siniestro, con pérdidas totales del vehículo, el cual fue remolcado.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s