Acuerda Oomapas suministro de agua con vecinos de San Miguel

Nogales, Sonora.- Mauro Corrales Bujanda, administrador general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), acordó con vecinos de la Colonia San Miguel, entregarles el vital líquido mediante el programa emergente de suministro por medio de camiones cisternas.

Algunos residentes del lugar, se reunieron con el funcionario y ambas partes llegaron a la conclusión de suministrarles de agua los martes, jueves y sábado a los vecinos que han solicitado este servicio, ello sin dejar de atender a los residentes de las colonias ya calendarizadas.

Corrales Bujanda consideró que este programa emergente de entrega de este recurso natural, ha dado excelentes resultados, puesto que se les ha brindado el servicio a todos los lo han pedido y hasta donde no llega la presión por tubería.

Dijo que las pocas lluvias que se han registrado en la ciudad y las zonas cercanas, no han sido suficientes para regularizar el suministro por tubería, pero se están haciendo esfuerzos para que la gente tenga agua durante el día.

Aseguró que la instrucción del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, es en el sentido de no dejar sin este servicio a los nogalenses durante esta temporada de estiaje y se está cumpliendo cabalmente con este compromiso.

Advertisements

Deja un comentario