Reportan estable al hijo del “Destroyer” López tras ser baleado anoche

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- El hijo del fallecido boxeador nogalense David “El Destroyer López”, de nombre David Alonso de 14 años de edad, quien fuera víctima de la agresión armada que le quitó la vida a su padre la noche de ayer, fue diagnosticado esta mañana estable y en recuperación.

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que el adolescente es atendido en un hospital de esta ciudad, de dos heridas de bala el tórax, una de ellas le perforó el pulmón, causándole hemorragias internas, lesiones que ponen en peligro su vida.

Fuentes oficiales señalaron que gracias a la oportuna intervención médica y sobre todo a la fortaleza del joven, es que pudo resistir la crisis y hoy fue diagnosticado minutos después del medio día fuera de peligro.

Se tiene conocimiento de que el adolescente se encuentra consciente y ha platicado con sus familiares directos, no ha rendido su declaración ante las autoridades ministeriales.

Por lo que se espera que este procedimiento judicial, que será de suma importancia para el complemento de la carpeta de investigaciones se realice en los próximos días, tras su plena recuperación.

Advertisements

Deja un comentario