Detienen a dos con autos sin documentos, por Lomas de Fátima

Nogales, Sonora.- En posesión de dos vehículos de procedencia extranjera, sin documentación, fueron detenidos dos hombres por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Ministerial (AMIC), de la FGJE, aseguraron a los individuos en la colonia Lomas de Fátima.

Se trata de quienes de identificaron como Ricardo “N.”, de 35 años, y Héctor “N.”, de 39, ambos con domicilio en esta ciudad, asegurados en las calles Vía Viera y Regina Este.

A las 22:15 horas de ayer, al realizar labores de investigación en el sector, los elementos detectaron las unidades con irregularidades en sus placas.

Circulaban en caravana y con exceso de velocidad, se les indicó por medio de señales audibles y visibles que detuvieran su marcha, pero la aumentaron.

Metros adelante se les dio alcance, traían un auto Toyota Matriz, color azul, modelo 2005, con placas de Arizona, así como un Pontiac Vibe, color azul, modelo 2006 con láminas sobrepuestas.

No presentaron la documentación requerida, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisements

Deja un comentario