Nuevo dirigente del Club de Leones dará continuidad a programas de apoyo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El darle continuidad y mejorar los programas de apoyo a los sectores vulnerables de la comunidad, son los planes de la nueva mesa directiva del Club de Leones de Nogales, que será encabeza por Jorge Ignacio Medina Esqueda, durante el “Año Leonistico 2017-2018”.

“Tenemos la idea de continuar con el buen trabajo que realizo la mesa directiva del año anterior, nuestros objetivos seguirán enfocados a las áreas de los servicios leonistico, como la ataque de la diabetes, el alivio del hambre, el medio ambiente, cáncer pediátrico y el área que mas trabajamos nosotros, como lo es la vista”, comentó.

Manifestó que se atiende en promedio de cien a 150 personas al año en el área de vista, dependiendo de las posibilidades y recursos, se cuenta con el apoyo del Club de Leones de Nogales y Tucson, Arizona, este último apoyará este año con 19 operaciones de cataratas en un hospital de aquella ciudad, cirugías de costo elevado.

Miembro desde hace poco más de seis años dentro del Club de Leones, debuta en la presidencia del organismo social y para él, representa un honor y un orgullo el dirigir la presidencia de los leones.

“Quiero agradecer a todos los socios, es un equipo de trabajo que labora bastante y todos, cada uno desde su comisión, se que vamos a hacer un buen papel en este año leonistico”, dijo.

Medina Esqueda es acompañado en la mesa directiva por Cesar Herrera como secretario y Jorge Maldonado como tesorero, aunque cuentan con el apoyo de todos los leones.

“Actualmente el Club de Leones cuenta con una edad promedio bastante avanzada, nosotros somos los más jóvenes, pero nos estamos apoyando mucho en los leones con más experiencia y más tiempo, nosotros somos novatos en esta área, pero con las ganas que traemos y el empuje, podemos hacer una buena liga para sacar adelante estos trabajos”, agregó.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario