Se suman decenas de mujeres al Comité Municipal del ONMPRI-Nogales

Nogales, Sonora.- El presidente del PRI Jorge Freig Carrillo tomó protesta esta tarde a las integrantes del Comité del ONMPRI Nogales, quienes se suman a las acciones que viene realizando la presidenta de dicho organismo de mujeres en esta frontera Martha Antelo Corral.

Jorge Freig Carrillo dijo que le daba mucho gusto ver a tantas mujeres valiosas reunidas para rendir protesta como integrantes del Comité Municipal del ONMPRI Nogales para apoyar en el trabajo que realiza Martha Antelo Corral.

“Las mujeres siempre han sido parte fundamental en cada una de las luchas que se han emprendido desde el Revolucionario Institucional, las vemos encabezando el trabajo en las colonias, promoviendo el trabajo que se realiza en el partido y cada vez ganando más terreno al encabezar fórmulas en los puesto de elección popular, los cuales se han ganado a pulso”, expresó Freig Carrillo.

Dijo a las mujeres presentes “la organización a la que ustedes representan, desde su creación ha venido a fortalecer el trabajo que desde siempre han realizado las mujeres, por ello reciben nuestra felicitación y reconocimiento”.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes además de Martha Antelo Corral, la secretaria general del ONMPRI Nogales Lidia Sánchez y el regidor Jaime Luis Meza Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s