Responde Oomapas a necesidades de los usuarios

Nogales, Sonora.- Las acciones emergentes de suministro de agua por medio de 17 pipas disponibles para este operativo que lleva a cabo el Gobierno de la Ciudad, han dado excelentes resultados al disminuir hasta un 70 por ciento las llamadas para dotar de este servicio en la población, informó Mauro Corrales Bujanda.

El Director General del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), aseguró que de acuerdo a los registros que se tienen en el área de atención a los usuarios, el porcentaje de llamados para dotar de este vital líquido a los ciudadanos, ha aminorado considerablemente.

Dijo que ello no significa que se termine este trabajo emergente, sino al contrario, se ha estructurado un programa más reforzado en el que intervienen otras tres dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Ante la instrucción que ha dado el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, para suministrar agua a la población en esta temporada de sequía, se tomó la decisión de hacer un trabajo coordinado con Servicios Públicos, Imagen Urbana y Desarrollo Social, dando como resultado la disminución de los llamados de los ciudadanos, indicó.

Corrales Bujanda señaló que los vecinos que han sido atendidos son de las colonias: Rosario, Diana Laura Riojas, Veracruz, Ignacio Zaragoza, 5 de Mayo, Bolívar, Municipal y La Muralla, así como Los Tápiros, Pueblitos, Buenos Aires y cuatro rutas más de la Luis Donaldo Colosio, sin dejar de suministrar de este vital líquido a los demás sectores de la población.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario