Mujer y su bebé de 4 meses de edad quedan lesionados tras choque

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un choque carambola entre tres vehículos dejo como saldo una mujer y su bebé de cuatro meses de vida lesionadas, por lo que fueron internadas en un hospital, en hechos ocurridos en la colonia El Greco de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 07:05 horas cuando se reporto al número 911 un accidente de tránsito (choque) sobre la carretera internacional a la altura de la ferretería “Rewo” de la colonia señalada.

Los informes señalan que el conductor de un vehículo tipo Pick Up Mazda B4000 de color verde con placas de circulación de Sonora de nombre Vidal Antonio M. de 48 años se impacto con una vagoneta marca Nissan Quest modelo 2005 de color negro.

Debido a este impacto también fue alcanzado el vehículo sedán Nissan Tsuru modelo 2000 de color blanco el cual era conducido por el de nombre Alejandro de 69 años de edad.

El choque provocó que la conductora de la vagoneta de nombre Karla y su hija de cuatro meses de vida, resultaran con lesiones de más de 15 días en sanar por lo que fueron trasladadas al Hospital General para su atención medica.

Los agentes de tránsito determinaron que el conductor del pick up fue el responsable del accidente por lo que los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón donde quedaron a disposición de un Ministerio Publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s