Inician “Cursos de Verano 2017” el próximo lunes

Nogales, Sonora.- A partir de las ocho y media de la mañana del próximo lunes 03 de Julio, iniciarán los “Cursos de Verano 2017” que ofrecerá IMFOCULTA a los niños y adolescentes de la ciudad, los cuales contarán con una gran variedad de disciplinas artísticas, informó Jorge Valenzuela Paz.

Dijo que el Gobierno de la Ciudad, a través de esa institución, ofrecerá talleres y cursos de: Salsa, danza contemporánea, dibujo, danza folklórica y dibujo con técnica de crayola, así como Juegos tradicionales, formación musical y teatro, pintura, acrobacia y malabares, guitarra, además de recorridos culturales, hip hop, batería y percusiones.

El Director de IMFOCULTA, invitó a los padres o tutores de los niños y adolescentes de la localidad, a que inscriban a sus hijos o parientes a estos cursos de verano que también tendrá: Cuenta cuentos, manualidades y solo tienen que acudir a las oficinas de esa institución para apuntarlos.

El costo simbólico y único de estas enseñanzas vacacionales, es de 500 pesos por cada uno, con un descuento del 50 por ciento a hermanos de cada niño que sea inscrito y a quienes no tengan los recursos suficientes para ello, se les hará un estudio socioeconómico para que puedan acceder a bonificaciones, dijo.

Explicó que se harán recorridos culturales, tanto en el CECUN como en el Museo de Artes de Nogales, a fin de que los niños conozcan estos lugares y aprendan de las exposiciones y trabajos que ahí se realizan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s