Causa daños a viviendas y huye sujeto tras chocar su vehículo, por Pueblitos

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en calles de la colonia Pueblitos perdió el control al volante para impactarse y derribar un poste de metal, una barda de bloques y dos mufas eléctricas, dejando dos casas del sector sin energía eléctrica.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas cuando alertaron al C4 que en la calle Chapala final de la colonia en mención se había suscitado un choque automovilístico que causó daños materiales de consideración donde el conductor se dio a la fuga.

Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron que un vehículo sedán marca Hyundai Sonata, color gris, con placas de Sonora y de reciente modelo, se encontraba varado en la calle, presentando daños totales.

Testigos señalaron a los oficiales de vialidad que el conductor, un hombre de aspecto joven luego del impacto descendió del auto y se dio a la fuga a bordo de otro vehículo también sedán de reciente modelo, antes de que llegaran las autoridades.

Los elementos de tránsito señalaron que fue el exceso de velocidad y posiblemente el estado inconveniente del conductor lo que ocasionó el choque.

Primeramente el auto se impacto y daño un poste metálico del alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento, para posteriormente impactar y derrumbar una barda de block y finalmente chocar y desprender de su base dos mufas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s