Vuelca conductor en la calle Artes, por fallas mecánicas

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Debido a fallas mecánicas el conductor de un sedán se volcó cuando conducía sobre la calle Artes en la colonia Félix Peñaloza.

Los reportes señalan que fue a las 6:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Lucía Flores ubicada en lo alto de la colonia Félix Peñaloza se había suscitado el volcamiento de un auto.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes con el apoyo de vecinos de ese sector rescataron ileso al conductor del carro quien se encontraba atrapado en el interior del carro colisionado.

Se trata de un sedán marca Biuck Century, color gris, modelo 1993 y con placas 618SZC1, el cual al momento del incidente era manejado por el de nombre Manuel C., de 45 años de edad.

El conductor informó a los agentes de tránsito que cuando bajaba rumbo al Norte una calle de terracería bastante pronunciada se dio cuenta de que no le estaban funcionando los frenos.

Señaló que al ver que podía chocar otro carro o atropellar a una persona decidió impactarse contra una barda de contención lo que provocó que se volcara, quedando finalmente sobre el toldo de su auto.

Los agentes de tránsito solicitaron una grúa, para que el vehículo fuera reincorporado, siendo los gastos pagados por el propietario del auto siniestrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s