Rescatan policías a niño de apenas 8 años cuando deambulaba solo por la calle

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un menor de ocho años de edad fue localizado por agentes municipales cuando deambulaba perdido sobre la calle Jesús Siqueiros.

Los hechos se registraron siendo las 08:20 horas cuando se reporto al número 911 que un menor deambulaba por la calle a la altura del Colegio Nogales, el cual vestía short negro y camiseta verde y tenis de color negro.

Oficiales preventivos se trasladaron al lugar donde ubicaron al menor, el cual fue resguardado, siendo alertados en ese momento, sobre que la mamá del infante lo estaba buscando.

Por lo que los oficiales se entrevistaron con la de nombre Lluvia M. de 18 años quien les dijo se la madre del menor de nombre David, señalando que momentos antes un vecino de ellos, residente de la calle Jesús Barbosa número 108 le dejo un perro encargado al menor y se retiró.

Por lo que la abuela le dijo que ya le llevara ese animal a su dueño, retirándose el menor, pero que éste ya no regreso, por lo que lo empezaron a buscar por toda la colonia, hasta que una persona les dijo que lo habían visto cerca del restaurante El Tule.

Fue al llegar al lugar que otra persona les dijo que una patrulla lo había recogido, por tal motivo y luego de una amonestación verbal a los familiares el menor fue entregado a su madre, dando conocimiento del caso al DIF, para posibles casos posteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s