“Pican” a joven en intento de atraco, en Los Virreyes

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Un joven de 18 años fue víctima de sujetos armados quienes lo hirieron con una navaja al negarse a ser despojado de sus pertenencias por lo que fue internado en el Hospital General en hechos ocurridos en la colonia Los Virreyes.

El lesionado fue identificado por las autoridades como; Alejandro I. de 18 años, quien fue diagnosticado de una lesión en el abdomen provocada por un objeto punzo cortante.

Los hechos se registraron siendo las 02:57 horas cuando las autoridades fueron informadas sobre la presencia de una persona herida en dicho hospital.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado quien les relato que momentos antes iba caminando por la Calzada de Los Virreyes a la altura del Oxxo en espera de tomar un taxi.

Fue en ese momento que llegaron dos sujetos desconocidos para él, los cuales intentaron despojarlo de sus pertenencias y al resistirse lo lesionaron, para luego darse a la fuga.

La víctima dijo a las autoridades que desconoce si fue agredido con una punta o una navaja, pero al sentirse herido reportó los hechos al número de emergencias siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja.

Advertisements

Deja un comentario