Arrollan a sujeto en la entrada de la Unidad Deportiva

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue atropellado por la conductora de una vagoneta cuando cruzaba la calle Hermosillo a la altura de la Unidad Deportiva Gustavo, Díaz Ordaz en la colonia Granja.

Informes policiacos señalan que el lesionado fue identificado como Gilberto Orozco, de 67 años de edad, quien fue atendido de un traumatismo en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de un hombre en la entrada de dicha unidad.

Según informes de los agentes de tránsito, la mujer que conducía el vehículo GMC, color dorado, con placas de Sonora, de nombre Judith M. de 52 años, dio vuelta hacia su izquierda, para tomar la calle que sube al periférico Colosio cuando conducía con dirección al poniente.

Los oficiales señalaron que fue debido a la falta de precaución que no se percató de la presencia del peatón y lo golpeó con la parte frontal de su auto, proyectándolo hacia el pavimento, donde éste se golpeó la cabeza.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre lesionado a quien trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Mientras que la responsable del accidente fue puesta a disposición de un Ministerio Público especializado, para el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario