Se abarranca Van por más de 30 metros y cae en parque infantil, en Santa Elena

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un vehículo tipo Van volcó sobre un barranco de aproximadamente 30 metros de altura, hasta caer sobre un parque infantil ubicado en la colonia Santa Elena.

Los reportes oficiales indican que fue a las 11:20 horas cuando alertaron a la línea de emergencias 911 que en la calle Santa Elena final se había suscitado un volcamiento desde la parte alta de un cerro.

Una vez en el sitio agentes de tránsito municipal observaron que se trató de una vagoneta GMC, color guinda, de modelo atrasado y con placas de Sonora la cual presentó pérdidas totales derivado de la magnitud del accidente.

Al lugar acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que afortunadamente no había personal al interior del vehículo, señalando que la caja de velocidad estaba en neutral.

Los agentes de tránsito municipal, informaron que los hechos ocurrieron cuando la vagoneta derrapó sin conductor al estar estacionada en una calle ubicada en la parte alta del cerro en el sector señalado.

Al sitio también acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes tomaron datos del vehículo.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes remolcando el auto destruido a los patios del Corralón Municipal.

Advertisements

Deja un comentario