Continúa el PRI Nogales con acciones de raspado de calles y llevando agua a las colonias

Nogales, Sonora.- El Comité Municipal del PRI en Nogales que dirige Jorge Freig Carrillo, continúa dando respuesta a las necesidades de la comunidad, al recoger las peticiones de la gente en los recorridos que se realizan por la ciudad.

En esta ocasión se realizó raspado de calles de la colonia Los Tápiros entre las que destacan las arterias viales Zirconia y Topaz, además también los vecinos solicitaron el apoyo para limpiar un callejón que conecta a ese sector con la calle 5 de Febrero.

El dirigente del PRI dijo que continuarán apoyando a los nogalenses en acciones como el raspado de calle, campañas de limpieza, fumigaciones de viviendas, así como también atender la necesidad de la falta de agua misma que se está llevando en pipas.

“Nos sigue llamando la gente para pedirnos el apoyo y como lo dijimos desde que asumimos esta responsabilidad, nosotros no vamos a esperar la llegado de la época electoral para dar solución a los problemas que vive la ciudad”, expresó Freig Carrillo.

Mencionó que también se apoyó con agua a sectores de las colonias Colosio, La Brisa y Mediterráneo, además al Centro de Reinserción Social Femenil en esta frontera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Deja un comentario