Aseguran “cristal”, “mariguana” y vehículo robado en Nogales

Nogales, Sonora.- Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que se desarrollan en el municipio fronterizo, dieron como resultado el aseguramiento de droga y vehículo robado.

La PESP realiza operativo permanente en Nogales, donde además de los patrullajes de vigilancia participan en actividades deportivas y proximidad ciudadana a través del Programa Preventivo “Escudo Ciudadano”, en busca de crear espacios para la convivencia familiar y promover el uso responsable de las líneas de emergencia 9-1-1.

Parte de los resultados operativos que se han generado en esta región del Estado, en la colonia Chula Vista, oficiales de la PESP lograron recuperar un automóvil tipo vagoneta, que era conducido por Pedro “N”, sin embargo al identificar que el vehículo contaba con reporte de robo fue asegurado de inmediato.

El automóvil marca Dodge, línea Journey, modelo 2017 contaba con reporte de robo desde el día 10 de junio de éste mismo año, el cual fue asegurado junto a la persona que lo conducía el pasado fin de semana por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Mientras tanto, a través de la coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la colonia Empalme se logró detener a Miguel “N” por posesión de 146 dosis de droga.

En la revisión correspondiente se le aseguró un total de 119 envoltorios conteniendo hierba verde con características físicas a la mariguana y 27 dosis más con sustancia granulada similar al “cristal”.

Por el posible delito contra la salud se procedió a la detención de la persona a quien se le informó sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público, en seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s