Se coronan “Warrior’s” como Campeón del Torneo Interbarrial de Baloncesto Lomas Dos que organizó el PRI

  • Jorge Freig Carrillo dijo que como organismo político continuarán fomentando el deporte y se comprometió en apoyar el próximo torneo que se realizará en la Reforma

Nogales, Sonora.- El equipo de Los Warrior’s se coronó campeón absoluto del Torneo Interbarrial de Baloncesto Lomas Dos que organizaron promotores deportivos en coordinación con el Comité Municipal del PRI y en el que participaron 26 equipos de distintas colonias de la ciudad.

En la final se enfrentaron Los Warrior’s con Los Ingenieros quienes defendieron hasta el último minuto el campeonato de este torneo en el que como premio adicional a los trofeos el ganador se llevó un uniforme para cada uno de los integrantes del equipo.

Jorge Freig Carrillo presidente del Comité Municipal del PRI, durante la ceremonia de premiación felicitó a los 26 equipos que participaron en este torneo, a quienes dijo que como organismo político continuarán fomentando el deporte.

Durante el evento Cesar García, uno de los promotores que organizaron este torneo dijo al Presidente del PRI que los integrantes de los distintos equipos están pidiendo que a la brevedad se realice otra actividad como ésta, pero que sea en el barrio de La Reforma.

Freig Carrillo dijo que el PRI continuará apoyando este tipo de torneos y que contaran con el apoyo para el que estaban proponiendo.

Además de los trofeos de campeón y subcampeón a los Warrior’s y Los Ingenieros, también se premió al equipo de La Soli por el tercer lugar, así como a Santa Clara quien obtuvo el cuarto lugar.

Quienes también recibieron trofeos fueron Daniel Nido como Jugador más Valioso, así como Enrique Cota Campeón de Triples y Saúl “El Toclo” Villa como Campeón Canastero.

Durante la ceremonia de premiación estuvo presente además de Jorge Freig y Cesar García, el promotor deportivo Guillermo Valencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements

Deja un comentario