Entregan a DIF recursos obtenidos en Tequila Fest 2017

Nogales, Sonora.- Los 129 mil 470 pesos, obtenidos en el pasado “Tequila Fest 2017”, que rompió récord en convocatoria, fueron entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que a su vez los utilizará para seguir con las adecuaciones y equipamiento de algunas áreas del Albergue de Niños, Niñas y Adolescentes.

El presidente municipal, hizo entrega del cheque por un monto de 129 mil 470 pesos, a Consuelo Delgado Olmos, dirigente del Patronato de Voluntariado de esa institución y a su directora, Ana Esther Álvarez Villa, que es resultado de lo obtenido en la venta de espacios y otras contribuciones a favor del Gobierno de la Ciudad, durante los dos días que duró el festejo de los tequileros.

Temo Galindo Delgado otorgó estos fondos que servirán para algunas mejoras que faltan por hacer en el edificio del dicha estancia infantil y algunos espacios destinados para la convivencia de los pequeños y las visitas.

En el Festival del Tequila 2017, se tuvo una asistencia de más de 16 mil personas, que resultó todo un éxito y se rompió el récord sin precedentes, aseguró el Presidente Municipal, al informar que se espera mejorar la convocatoria para el próximo evento.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario