Deja volcamiento 8 lesionados, al norte de Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Arizona.- Saldo de dos personas en estado grave y otras seis con lesiones de consideración, dejó el volcamiento de un automóvil sobre la carretera Interestatal 19, la tarde de este lunes, alrededor de las 13:06 horas.

De acuerdo al informe oficial proporcionado por el agente Quentin Mehr, portavoz del Departamento de Seguridad Pública del Estado, el volcamiento se registró a la altura del kilometro 8, al norte de Nogales, Arizona.

Una persona aún no identificada conducía una camioneta de la marca GMC Envoy sobre los carriles hacia el sur de la I-19, cuando por razones desconocidas, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, para volcarse.

Al momento de dar varias volteretas, tres de los ocupantes salieron disparados de la unidad, dos de ellos menores, que tuvieron que ser trasladados vía aérea, al Centro Médico de la Universidad de Arizona, en Tucson, debido a la gravedad de sus lesiones.

Otros seis fueron transportados en ambulancias hacia el hospital Holy Cross de Nogales, para su evaluación médica.

Los cuatro carriles de la carretera fueron cerrados durante varias horas debido a las labores de investigaciones, el trafico vehicular fue desviado sobre la avenida Grand.

La dependencia estatal no especificó las identidades de las personas involucradas en el percance, ni sus nacionalidades.

Fotos cortesía Departamento de Policía de Nogales, Arizona

Advertisements

Deja un comentario