Rescatan a niña de apenas 2 años que deambulaba sola por la colonia Pueblo Nuevo

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una niña de apenas dos años de edad, fue rescatada por una vecina de la colonia Pueblo Nuevo, cuando deambulaba sola por una calle del sector, entregándosela a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo a la información oficial, la menor de nombre Nahomí, fue rescatada poco antes de las 9:14 horas, cuando la señora María R., llamó al número de emergencias 9-1-1 para reportar el hallazgo de la niña.

La encontró sobre la calle Del Pino, de la mencionada colonia, a la altura del restaurante “Carnitas Michoacán”, por donde deambulaba la niña, por lo que oficiales se trasladaron al lugar y de inmediato se entrevistaron con la reportante.

La señora manifestó que momentos antes miró a la pequeña que caminaba sola por el lugar y que no miró a nadie que la acompañara, añadiendo que la menor intentaba cruzar la calle y fue que la resguardó y que solo dijo que se llamaba Nahomí.

La mujer agregó que esperó para ver si llegaba alguna persona por ella y al ver que nadie se acercaba llamó al número de emergencias, por lo que oficiales dieron conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor.

El funcionario ordenó que la menor fuera puesta bajo su custodia, se desconoce más datos generales de la niña y de los padres, ya que no articulaba bien las palabras.

Imagen de archivo 

Advertisements

Deja un comentario