Le pegan a dos comercios en la colonia Álamos, uno detrás del otro

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos comercios fueron robados en recientes horas, logrando los amantes de lo ajeno botines de dinero en efectivo y varios artículos de considerable valor, según los reportes de las autoridades.

En el primero de los casos, fue a las 8:07 horas cuando se reportó al 911 daños y robo a un comercio, situado en la calle El Mezquite número 348 de la colonia Álamos.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Víctor Hugo, propietario del negocio con razón social “Carpintería El Búfalo”, quien según relató, al llegar a dicho establecimiento se dio cuenta que la puerta principal tenia daños.

Agregó que al revisar el interior notó que habían robado un compresor de aire, desconociendo quién o quienes sean los responsables de dicho ilícito.

En el segundo caso, fue a las 8:23 horas cuando se reportó al 911 el otro robo y daños a comercio, ahora en calle Los Saucos número 32, también de la colonia Álamos, donde oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Yesenia B., quien manifestó que se desempeña como empleada del comercio con razón social “MS y Group”.

Dijo que al llegar, momentos antes se dio cuenta que la puerta principal tenia daños y al revisar el interior notó que habían robado una pantalla plasma de 32 pulgadas, dos computadoras portátiles y una caja registradora, la cual contenía en su interior la cantidad de 300 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s