Joven vecino del fraccionamiento Los Ángeles intenta suicidarse

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven que aparentemente intentó quitarse la vida colgándose del techo de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles, terminó presentado ante un Juez Calificador, luego de que se comportara agresivo con los policías municipales que intentaron atenderlo.

Se dio a conocer en los reportes oficiales que el joven responde al nombre de José Martín R., de 23 años de edad, quien reside en una vivienda de la calle Arcángel Gabriel, de la mencionada colonia.

El reporte se dio alrededor de las 18:42 horas, cuando en el número de emergencias 9-1-1 se recibió un llamado sobre el intento de suicidio, donde el reportante manifestó que su amigo se había colgado con un cable, el cual amarró del techo de su domicilio.

Por lo que de inmediato oficiales se abocaron al lugar y al llegar, se entrevistaron con el reportante, quien omitió sus datos generales, relatando que él mismo lo desamarró y bajó, ya que empezaba a convulsionar.

El suicida se negó a ser atendido por los paramédicos, argumentando que padecía de ataques de histeria, y que él en ningún momento intentó quitarse la vida.

La persona fue presentada ante el juez y en el lugar se mostró muy agresivo con oficiales, ordenando el juez que se le diera entrada administrativa. La persona no presentaba lesiones.

Advertisements

Deja un comentario