En revisión 9 concesiones por incumplimiento en el servicio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Debido al incumplimiento del servicio y por afectaciones generadas en perjuicio de los usuarios, la Delegación del Transporte en Nogales analiza el revocar por lo menos nueve concesiones para que puedan ser recuperadas por el Gobierno del Estado.

El delegado Miguel Amador Romo informó que lo anterior se debe a que estas no han respetado las políticas del servicios en dos de las 21 rutas que actualmente circulan en la frontera y que actualmente hay nueve procedimientos de las rutas con las que se trabajan, que son Las Haciendas y ruta Vázquez.

“No tenemos ninguna justificación de cancelación de servicio por parte de los concesionarios, obviamente la delegación, está entrando con la cuestión de las actas, están levantando las actas correspondientes, ahorita ya empezamos el procedimiento de revocación”, dijo.

Amador Romo agregó que eso obedece al creciente número de quejas ciudadanas, por la falta de servicio, no respeto a los tiempos y la intermitencia del mismo en la zona de Haciendas y en el caso de Vázquez una completa falta de la circulación de los vehículos de transporte por días.

“Por lo que en las próximas dos semanas se realizaran los cambios necesarios para que los usuarios vuelvan a tener la movilidad requerida, estamos esperando que lleguen las notificaciones, para proceder con lo mismo”, dijo.

Añadió que sería muy pronto, que esto no pasa de dos semanas porque debido a la necesidad del mismo servicio, sobre todo la ruta 21 que es Las Haciendas y en donde más quejas se tienen.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario