Vandalizan cableado de puente peatonal

  • Exhortan a ciudadanía a denunciar a los responsables

Nogales, Sonora.- Por tercera vez consecutiva, los delincuentes causaron daños al cableado eléctrico del alumbrado público del puente peatonal “Ana Gabriela Guevara” y ante esta situación el Gobierno de la Ciudad, pide a la población denunciar estos hechos vandálicos.

Oscar Vega Valles, encargado del Departamento de Alumbrado Público, dijo que más de 150 metros de cable de cobre, fueron sustraídos de los registros y tubos de conducción de la infraestructura eléctrica, sin que nadie pudiera detectar a quienes hicieron estos daños.

A pesar de que durante toda la noche existe tránsito vehicular y peatonal por esa zona, así como la operatividad diurna y vespertina de varios negocios establecidos en el área, ninguna persona pudo denunciar este hecho que propicia gastos extraordinarios a la comuna y doble trabajo para dicho departamento, agregó.

Aseguró que ya han sido tres ocasiones que los ladrones han hecho de las suyas en este puente, pero además los vándalos han causado problemas al robarse el cableado de los lugares públicos, tales como canchas, parques unidades deportivas.

Pidió a la ciudadanía a que reporte cualquier acto sospechoso que vean en este tipo de lugares, para que le policía o cualquier otra autoridad pueda atrapar a quienes dañan la infraestructura pública.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario