Identifican a la persona que murió atropellada; queda libre responsable

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Identifican a hombre que murió tras ser atropellado la noche del jueves frente a la Plaza Maquina 501 de esta frontera, conductor fue dejado en libertad al no tener responsabilidad legal sobre el trágico accidente.

Autoridades investigadoras dieron a conocer que el fallecido fue identificado como Roberto Tapia López, de 55 años de edad, según una identificación que traía entre sus pertenencias.

Los reportes oficiales señalan que luego de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el conductor del Pick up, Dodge Ram de color rojo, de nombre José Luis, de 62 años de edad, fue deslindado de toda responsabilidad.

Cabe mencionar que a pesar de que las autoridades cuentan con la identificación del fallecido, hasta la tarde de hoy, no se había entregado el cuerpo a ningún familiar cercano, debido a que este no había sido reclamado de forma oficial.

Por este medio se dio a conocer que siendo las 20:40 horas se reporto al número de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito (atropellamiento) sobre la prolongación Álvaro Obregón a la altura de dicha plaza de la colonia lomas de nogales.

En el lugar testigos del accidente relataron a los oficiales de tránsito que el hombre atropellado había intentado cruzar la calle de oriente a poniente, cuando fue impactado por el conductor de un pick up, proyectándolo por varios metros hasta caer al pavimento.

Cuando esta persona era atendida por los socorristas de la Cruz Roja fue diagnosticado sin vida, arribando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de la fiscalía General del Estado.

Tras las averiguaciones en el lugar, finalmente personal del Servicio Médico Forense ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s