Gran avance presenta programa intensivo de bacheo

Nogales, Sonora.- Un total de 100 mil metros cuadrados de asfalto y concreto, han sido inyectados en decenas de vialidades de la ciudad, que forman parte del programa intensivo y permanente de bacheo que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad.

Temo Galindo Delgado, realizó una supervisión de los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el Periférico Luis Donaldo Colosio, en donde las cuadrillas de dicha dependencia realizan los trabajos de recarpeteo manual debido al deterioro de esta vialidad.

Junto con el secretario de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Jorge Echeverría Calderón, el Presidente Municipal explicó que en varios lugares se han hecho trabajos completos de recarpeteo y en otros solo se tapan los hoyos propiciados por el paso del tiempo y la mala calidad de los materiales utilizados por las compañías constructoras al pavimentar las calles.

Precisó que aún se están gestionando otros recursos extraordinarios para poder aplicarlos en el programa que se está ejerciendo y hacer frente a los problemas que pudieran ocasionar las lluvias en el futuro.

Dijo que cuando se recibió el gobierno, todas las calles de la ciudad, estaban en un completo desorden y destrozadas, por lo que no se ha dejado de trabajar desde el primer día de la gestión y así seguirá hasta el último día de la administración.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario