Detienen a dos con heroína, por la colonia San Miguel

Nogales, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos por Agentes Municipales en posesión de heroína cuando caminaban por la colonia San Miguel.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que se trata de Martín Jovany M. de 25 años y Omar G. de 23 años, quienes fueron retenidos y puestos a disposición de las autoridades investigadoras.

El arresto se suscitó siendo las 02:32 horas cuando en recorrido de vigilancia sobre el boulevard 2000 en la entrada de dicho sector, oficiales preventivos observaron a dos sujetos que al ver la patrulla intentaron esconderse.

Por lo que fueron abordados y cuestionados sobre su acción señalando uno de ellos que traían entre sus pertenencias un envoltorio con heroína.

Al ser revisados les localizaron una sustancia tipo pasta, de color café oscuro, con las características similares a dicho narcótico el cual dio un peso aproximado de 8 gramos.

Por tal motivo ambos quedaron a disposición de un Ministerio Público quien se encargó del deslinde de responsabilidades, asegurando la droga.

Advertisements

Deja un comentario