Aplica Oomapas medidas emergentes ante sequía

Nogales, Sonora.- Derivado de la sequía que ha propiciado la disminución de los volúmenes de extracción de agua, OOMAPAS puso en marcha un operativo emergente de distribución del vital líquido mediante acarreo con camiones cisterna en varias colonias de la ciudad.

Por instrucciones del director general del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda, se designaron un total de 15 pipas contenedoras de agua para llevar el servicio a más de diez colonias asentadas en lo alto de los cerros de la población.

Oscar Calzadillas Félix, director comercial de esa paramunicipal, dijo que los pozos de captación de agua se están arrastrando debido a la falta de lluvias y ha causado una disminución de los niveles de presión que a la vez propicia que el vital líquido no llegue en las zonas altas de la ciudad, es por ello que se decidió implementa estas acciones para no dejar sin el servicio a la gente.

Precisó que Mauro Corrales ha sido enfático en atender todas las necesidades que tengan que ver con la prestación del servicio de suministro de agua potable a quienes pagan puntualmente sus recibos.

Dijo que las colonias, tales como Luis Donaldo Colosio, Embarcadero, Colinas del Sol, Rosario Uno y Dos, Las Torres, Jardines de la Montaña, Flores Magón y El Rastro, entre otras están siendo atendidas con rapidez.

Entrega de agua (3)

Advertisements

Deja un comentario