Se gradúa Primera Generación de la Escuela Municipal de Cuadros del PRI Nogales

Lleva el nombre del Lic. Eleazar Coronado Merancio, quien fue uno de los impulsores de este proyecto a través del ICADEP que dirigía en esta frontera

Nogales, Sonora.- Una invitación a participar de manera activa en el trabajo que día a día realiza el PRI en esta frontera, hizo Jorge Freig Carrillo a los 21 graduantes de la primera generación “Lic. Eleazar Coronador Merancio” de la Escuela Municipal de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (ICADEP) filial Nogales.

Lo anterior durante la ceremonia de graduación que se realizó esta tarde, a la que asistieron integrantes del Comité Municipal del PRI, dirigentes de centrales y organizaciones, así como ex presidentes municipales, funcionarios estatales, militantes y simpatizantes de dicho organismo político.

Durante su mensaje Freig Carrillo recordó que hace nueve meses asumió junto a la secretaria general Marcia López Ojeda, la responsabilidad de dirigir los trabajos del Revolucionario Institucional y hacerlo junto a todos y cada uno de los militantes y simpatizantes para recuperar la confianza de la gente.

“También dijimos que asumíamos esto con la mayor de las responsabilidades, porque no se trataba nada más de realizar un trabajo y cumplir una tarea, sino fortalecer nuestros valores y principios, y que por ello sería necesario reforzar las estructuras, revisar los órganos partidistas, pero además sumar acciones que nos ayudaran a lograr esto”, expresó.

Recordó que en aquella ocasión, un gran priista, les sembró la semilla que para lograr parte de lo que planteaban como plan de trabajo, era necesario pensar en la capacitación de los nuevos cuadros, se refería al Lic. Eleazar Coronado Merancio.

“Fue así que él, junto al ingeniero Miguel Ángel Salazar Candia le dieron forma a la Escuela Municipal de Cuadros a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C (ICADEP)”, dijo Freig Carrillo.

El Presidente del PRI aprovechó para agradecer al presidente del PRI en Sonora Gilberto Gutiérrez Sánchez por el apoyo para poder concretar esto, así como al ICADEP filial Sonora por confiar en que Nogales fuera la primera ciudad en el estado que contara con una Escuela Municipal de Cuadros.

“Desde luego nuestro reconocimiento a quienes lograron dar forma y aterrizar de manera exitosa este proyecto, al ingeniero Miguel Ángel Salazar Candia, así como a Ximena Coronado Verdugo presidente y secretaria general respectivamente del ICADEP filian Nogales”, expresó Freig Carrillo.

A los graduantes los felicitó por darle vida a esta Escuela Municipal de Cuadros y dijo estar seguro que sabrán ponderar los valores, principios y el trabajo que desde los Gobiernos del PRI a lo largo de la historia se ha realizado para lograr la transformación y la prueba se tiene en Sonora con Claudia Pavlovich Arellano como Gobernadora.

En el presídium estuvieron presentes además de los dirigentes del PRI y del ICADEP, la señora Landelina Ramírez de Freig, así como los regidores Aarón Bañuelos y Jaime Luis Meza Núñez, además de la señora Lupita Coronado.

Además de la constancia a los 21 graduantes, también se entregaron menciones honoríficas Lorena Guadalupe Espinoza Parra, Melissa Estrella Pérez y Ángel Hediberto Enriquez Nieblas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s