Llega a Nogales la Cuarta Fiesta “Volks On The Border”

Nogales, Sonora.- Más de 200 vehículos Volkswagen locales y foráneos, se concentraran este próximo viernes 23 y 24 del presente mes en la Cuarta Fiesta “Volks On The Border”, a llevarse a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente Temo Galindo Delgado y el presidente del Club Vochos de Nogales, José Leonel Olguín Vizcarra, así como el titular de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco Reyes, dieron a conocer que este evento totalmente familiar, permitirá impactar positivamente en la economía del sector hotelero y restaurantero de la comunidad.

Dijeron que el viernes se realizará el tradicional “Rompehielo” y con ello dará inicio este festival de carros del tipo Vocho en la Avenida Obregón en el tramo comprendido de la Calle Campillo a la Pierson.

Para el sábado 24, se realizará una demostración de este tipo de vehículos, algunos antiguos, otros remodelados y se unirán otros tipos de marcas que provendrán del interior de Sonora, de Estados Unidos y de otras entidades del país.

En anteriores ocasiones, se han realizado otros festivales de esta naturaleza, los cuales han sido todo un éxito, por lo que está vez no será la excepción, ya que habrá música, comida, bebidas y mucha diversión familiar, además de una sana convivencia.

Advertisements

There are 2 comments

  1. Armando Cota

    Yo lo unico que mal es que estrangulan la circulation y quizas para los fiesteros no significant anda pero para los que vivimos esta area es una verdadera #inga!..ademas debia ocupar las ganancias (si las hay no se quien se beneficie con esto ) en arreglar las calles aledanas (campillo hidalgo Pierson ) que parecen estar en IRAQ. .

Deja un comentario