Atropellan y matan a hombre frente a central camionera

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre aún no identificado falleció minutos después de ser atropellado por un automovilista cuando la persona trataba de cruzar la avenida prolongación Alvaro Obregón, por un lugar inapropiado para peatones.

La víctima fue un hombre de complexión mediana y de entre 55 a 60 años de edad aproximadamente quien falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y otras lesiones fatales.

Fue alrededor de las 21:15 horas cuando alertaron al C4 que en Prolongación Obregón frente a la central camionera y del establecimiento refaccionaría Auto Zone habían atropellado a una persona de sexo masculino.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al lesionado pero minutos después fue diagnosticado sin vida.

Al lugar acudieron agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado a realizar las primeras averiguaciones de lo sucedido.

El conductor así como el vehículo involucrado en el accidente quedaron asegurados y a disposición del agente ministerial quien hará el deslinde de responsabilidades.

Advertisements

Deja un comentario