Rescatan a dos migrantes deshidratados cerca de Tubac

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos migrantes mexicanos ilegales fueron encontrados con síntomas relacionados a severas deshidrataciones, la tarde del pasado martes y en incidentes por separado, cerca de Tubac, Arizona, según el reporte oficial de la Patrulla Fronteriza, del Sector Tucson.

Agentes asignados a la Estacion Nogales lograron los rescates, el primero alrededor de las 13:00 horas, cuando los oficiales respondieron a un llamado de asistencia del Departamento de Seguridad Pública, cuyos agentes hallaron a un hombre de 36 años de edad, cerca de la carretera Interestatal 19.

Durante su interrogatorio, el sujeto dijo que tenía varios días sin agua, por lo que los oficiales le dieron del líquido y llamaron al Departamento de Bomberos de Tubac, para su traslado a un hospital local para su atención médica.

Horas más tarde, agentes federales respondieron a un llamado al 9-1-1, desde la misma área y encontraron a un hombre de 39 años de edad, con síntomas de deshidratación, por lo que contactaron a Servicios Médicos de Emergencias para su traslado a un nosocomio.

Después de su tratamiento, ambos mexicanos fueron procesados para su deportación del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s