Realiza el PRI Nogales acciones de bacheo en calle de la colonia Héroes

Nogales, Sonora.- El Comité Municipal del PRI que encabeza Jorge Freig Carrillo, realizó esta tarde acciones de bacheo a través del programa “Mejor yo lo Hago” y en esta ocasión los trabajos se realizaron en la calle Río Santa Cruz de la colonia Héroes.

Lo anterior fue en respuesta a la petición que hicieron los vecinos, quienes dijeron que dicha arteria vial se encontraba en pésimas condiciones y aseguran que por más gestiones que han realizado ante el Gobierno Municipal la respuesta es nula.

Freig Carrillo acompañado de integrantes del Comité Municipal del partido que él encabeza, realizaron los trabajos y dijo a los vecinos que tratarían de solucionar el problema de baches lo más que se pudiera, ya que la calle se encuentra en muy malas condiciones.

“Esta es una calle que es el cauce natural del agua cuando se presentan lluvias y eso ha ocasionado que el pavimento que es de asfalto se vaya acabando, provocando que ésta se vuelva casi intransitable”, expresó Freig Carrillo.

El Presidente del Comité Municipal del PRI dijo que con esta calle, son doce las acciones que sean realizado en bacheo a través del programa “Mejor yo lo Hago”.

También comentó que continúan con la entrega de agua en pipas en colonias principalmente de la periferia quien vive un serio problema en el abasto del vital líquido.

Aprovechó Freig Carrillo para explicar a quienes han llamado a las oficinas del partido para solicitar que se les lleve agua en pipas a sus calles o colonias, que todas las peticiones son tomadas en cuenta, pero se lleva un orden conforme han llegado éstas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s