Incendio en relleno sanitario paraliza recolección de basura

Nogales, Sonora.- El servicio de recolección de basura que fue suspendido momentáneamente por el incendio registrado en el relleno sanitario, quedará restablecido el día miércoles 21 con las rutas y horarios normales, informó el Presidente Municipal.

Temo Galindo Delgado agregó a través de la Dirección de Servicios Públicos, que se suspendió por un día la recolección de residuos sólidos en todas las colonias del Sur-Poniente y Centro de la población, ello debido al incendio en el relleno sanitario que impidió el acceso de los camiones recolectores.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, René Romero Fragoso, aseguró que el servicio se restablecerá el miércoles, ya que ha sido controlado el incendio en el confinamiento de basura y que los sectores por donde no pasaron los camiones de Servicios Públicos el pasado martes, son: La Granja, Las Haciendas, El Manantial, Las Cumbres del Mediterráneo, Pueblitos, Nuevo Milenio, Mediterráneo y Los Encinos, Casas Palenque, Jardines del Bosque y FOVISSSTE Uno.

También la recolección de basura quedó momentáneamente suspendida en: Lomas de Fátima, Del Rosario, La Mesa, Embarcadero y el Centro de la ciudad, así como en San Miguel, San Carlos, Buenos Aires, Embarcadero, Fuente de Plata, Solidaridad y Colinas del Sol, agregó.

En el depósito de desechos, también fue rehabilitado un espacio adicional para que en caso necesario sea ocupado para tirar ahí la basura, aunque la contingencia propiciada por el siniestro, ya terminó.

TEMO2

Advertisements

Deja un comentario