Acribillan a balazos a empleado de expendio en Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue internada de emergencia en el Hospital General luego de ser acribillado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en el interior de un Modelorama ubicado en la colonia Lomas de Anza.

Los reportes policiacos señalan que se trata de quien dijo llamarse Pedro S. de 37 años aproximadamente, residente de la colonia Lomas de Nogales, quien fue internado con varias heridas producidas por impactos de bala.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado, en contra de una persona en calle Loma Caramanta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al ver a la víctima herida solicitaron la presencia de los socorrista de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital donde quedo internado, siendo diagnosticado de al menos cinco impactos de bala en el brazo derecho y otras partes del cuerpo.

El lesionado dijo a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que había sido agredido por sujetos desconocidos que le dispararon con armas largas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s