Organizan “Viernes Bohemios” en la Plaza Miguel Hidalgo

Nogales, Sonora.- El Instituto Municipal de la Cultura y Artes y la Secretaría del Ayuntamiento, han organizado los “Viernes Bohemios” en la Plaza Miguel Hidalgo, que iniciará este próximo 23 del presente mes, con la intervención musical del grupo “La Katrina”.

El Presidente Municipal y el titular de IMFOCULTA, Jorge Valenzuela Paz, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, dieron a conocer detalles de este acontecimiento del cual se pretende se convierta en una tradición.

La primera velada musical, que será gratuita, se realizará en la Plaza Miguel Hidalgo, a partir de las siete de la tarde hasta las diez de la noche, en donde además habrá alimentos, ambiente totalmente familiar y mucha diversión.

Dijeron que además del grupo musical “La Katrina”, también estarán participando los estudiantes de las escuelas de IMFOCULTA y también se llevará a cabo una exposición de los productos elaborados por quienes toman cursos de capacitación en los Centros Comunitarios.

Temo Galindo invitó a los comerciantes y vendedores ambulantes para que se acerquen a las oficinas de Inspección y Vigilancia o bien a Secretaría del Municipio a fin de que obtengan un permiso para la venta de sus mercancías, el cual tendrá un costo de 300 pesos.

Por su parte, Velasco Fimbres informó que cada viernes se montará un operativo de seguridad en la Plaza Miguel Hidalgo a fin de darles protección a quienes asistan a estos eventos.

KATRINA

Advertisements

Deja un comentario