Navajean en la cabeza a vecino de Lomas del Sol

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Lomas del Sol fue internado de emergencia en el Hospital General luego de que un sujeto tocara a su puerta y al abrirle lo agredió con una navaja en la cabeza.

Estos hechos violentos se reportaron minutos antes de las 21:30 horas cuando se reporto al 911 que en la calle Loma Blanca número 9 de dicho sector, donde se ubica una tienda de abarrotes, una persona había sido golpeada y herida con un cuchillo.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar donde observaron que socorristas de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al lesionado de nombre: Raúl Enrique F. de 53 años de edad al hospital.

La víctima manifestó a los oficiales que momentos antes una persona del sexo masculino toco a su puerta preguntándole que si él era “El Güero” contestándole que sí, al tiempo que la persona saco una navaja de entre sus ropas con la cual lo agredió para después huir.

En el hospital el herido fue diagnosticado de dos heridas producidas por objeto punzo cortante una en lado derecho y una del lado izquierdo, heridas que tardan más de 15 días en sanar.

Los agentes recomendaron al lesionado interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s