Encuentran cadáver al final del residencial Barcelona

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- El cadáver de una persona fue encontrado semi enterrado en un predio en construcción ubicado al final del residencial Barcelona en esta frontera.

Los informes oficiales indican que fue a las 12:51 horas que las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre el hallazgo de huesos humanos al final de la calle Privada Barcelona.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron entrevistamos con el reportante de nombre Sergio de 34 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Playa Cochorit de la colonia Obrera.

Señaló que trabajar como albañil en la obra de construcción del residencial mencionado y que fue al bajar el cerro hacia el norte de la construcción que vio lo que parecen ser unos huesos humanos por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sitio acudió personal de Servicios Médico Forense y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes procesaron el lugar del hallazgo.

Hasta el momento las autoridades investigadoras no han dado a conocer si se trata de los restos de un hombre o una mujer.

Advertisements

Deja un comentario