Deja choque sobre el Periférico a dos mujeres lesionadas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos mujeres que viajaban en un vehículo sedán fueron impactadas por el conductor de un pick up resultando lesionadas por lo que fueron hospitalizadas en esta ciudad

Las féminas fueron identificadas como Patricia y Karen, ambas de 26 años de edad quienes fueron diagnosticadas de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Los hechos se registraron siendo las 15:30 horas cuando se reporto un accidente de tránsito (choque) sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de Oomapas, en la colonia Granja.

Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron un vehículo tipo vagoneta marca Jeep modelo 2012 de color blanco, conducido por el de nombre: Trinidad de 67 años de edad.

Dicho auto se impacto contra un vehículo tipo sedan Volkswagen línea Jetta de color perla que era conducido por la de nombre Patricia de 26 años, acompañada de Karen quienes debido al impacto resultaron con diversas lesiones.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja quienes las trasladaron al hospital, mientras que el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s