Balean a joven vecino de la colonia Pueblitos, tras riña

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un joven de 20 años residente de la colonia Pueblitos en esta frontera fue internado en el hospital del Seguro Social al ser baleado tras participar en una riña.

El hombre lesionado fue identificado por las autoridades con el nombre de Roberto V. quien se negó a denunciar a su agresor.

Los hechos se reportaron a las 23:43 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre una riña en calle Aranda final en la colonia mencionada, donde se habían escuchad disparos de un arma de fuego.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el herido quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo.

Por lo que fue trasladado al IMSS donde al ser atendido por el médico de guardia informó que la persona presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego con orifico de entrada sin salida en glúteo izquierdo y otra más en la pierna derecha.

Ambas lesiones tardan más de 15 días en sanar por lo que fue orientado para que interponga su denuncia correspondiente pero éste se negó a proporcionar información a las autoridades al respecto de los hechos.

Advertisements

Deja un comentario