Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Dos migrantes ilegales fueron sacados del interior de cajuelas de vehículos, en el sur de Arizona, donde el pasado fin de semana se llegó a alcanzar temperaturas de hasta 100 grados Fahrenheit, según el reporte de la Patrulla Fronteriza.

Agentes asignados al Sector Tucson lograron el primer encuentro el sábado por la tarde cerca de Benson, Arizona, donde respondieron a un llamado de asistencia solicitado por un patrullero del Departamento de Seguridad Pública del Estado, quien había parado a un vehículo por varias violaciones.

Durante un interrogatorio al conductor y pasajero, el agente policiaco descubrió que había dos personas encerradas en la cajuela del automóvil y al momento del arribo de los agentes federales, los dos sujetos estaban bañados en sudor y al ser liberados, aceptaron habían ingresado al país de manera ilegal desde México.

En el segundo caso, registrado el domingo por la tarde, oficiales de la Patrulla Fronteriza que laboraban en el reten de revisión ubicado sobre la carretera Estatal 90, cerca de Whetstone, enviaron a revisión a dos mujeres que abordaban un Dodge Charger.

En el interior de la cajuela, llevaban a un hombre de nacionalidad mexicana e ilegal en el país, por lo que al igual que en el primer caso, las cuatro personas, todas ciudadanas norteamericanas, fueron arrestadas por tráfico de personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s